Coordinadora de Difusión y Prensa

Cynthia Abreu

Coordinadora de Prensa y Contenido del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), apasionada por la redacción en el entorno digital. Egresada de la Maestría en Periodismo Digital de la Universidad Antonio de Nebrija, desarrollada por esa academia y el grupo Atresmedia, Madrid, España (2015), y de la Licenciatura en Comunicación Social mención Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD- (2010).

Su carrera periodística, desarrollada en el periódico HOY de República Dominicana durante un período de seis años, abarcó la cobertura de temas políticos, económicos, sociales, salud, justicia, catástrofes naturales, medioambiente y espectáculos. Realizó pasantía en Antena 3, España, como redactora de la sección de revistas del portal web de esa planta televisora.

Asimismo, trabajó en el Departamento de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo mientras cursaba su carrera universitaria y en el Semanario Cambio en República Dominicana.