Claudia Franchesca de los Santos Tavárez

Su posición

Es una destacada especialista en la administración y en la supervisión de proyectos viales y de construcción civil, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos del Estado en la República Dominicana. Obtuvo el título de Ingeniera Civil y luego realizó un postgrado en Administración de la Construcción, ambos títulos del INTEC. Viceministra del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones durante dos períodos (1996-2000 y 2004-2017), es la actual Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Como gerente de proyectos de construcción, ha desarrollado numerosas obras en el área vial y de edificaciones y expuso el Plan del País en el área de infraestructura ante la Organización Panamericana del Deporte (ODEPA) en Brasil y Panamá, para la obtención de la sede de los Juegos Panamericanos 2003, que se competía con las ciudades de Medellín y Guadalajara, resultando ganadora de la sede, la ciudad de Santo Domingo. Ha participado en numerosos cursos y seminarios internacionales, orientados especialmente a las áreas de gerencia, liderazgo, construcción civil, infraestructura, fundaciones y estrategia de planificación.

Case Studies

March 21, 2017

Saving over 3 Billion on a New Submarine

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptun dolor sit amet.
March 21, 2017

Jack’s First Consulting Contract in Las Vegas

October 2, 2017

How to Keep Difficult Clients Happy

July 22, 2017

Creating New Business Standards

Suscríbete