Referencia #1
en articulos sobre

En el mapa de la innovación internacional

INTEC sienta precedentes como universidad dominicana al colocar a RD en el mapa de la innovación internacional con la primera patente universitaria del país, reconocida también en Estados Unidos. Además tiene otras seis solicitadas
El solenodonte, decodificado

Este mamífero, venenoso y escurridizo, endémico de La Hispaniola, se une al club de especies con genoma secuenciado gracias a una investigación ganadora del premio GigaScience 2017.
Nano satélites para levantar datos climáticos

Con el propósito de levantar datos climáticos y ambientales, un equipo de investigadores se propone desarrollar nuevos tipos de sensores remotos. La propuesta incluye la formación de grupos multidisciplinarios capaces de cubrir los aspectos tecnológicos y científicos claves que permitan construir sensores re-motos y nano y micro satélites artificiales en nuestro país.
Un app para que las PYMES tomen el pulso a mercados

La información sobre los patrones de consumo, la demanda y el perfil de los consumidores es crucial para que las empresas definan las estrategias de comercialización de sus productos, creen nuevos bienes y servicios, fijen precios y hasta hagan planes de contingencia.
Un juego de números

El proyecto educativo “Matemática Lúdica Digital”, dirigido por la investigadora Leandra Tapia, ataca una de las principales deficiencias del sistema educativo nacional...

We Are Always Looking for
New People